El perfecto aliado en proyectos de reforma y construcción

Ubicados en Onda (Castellón), nacemos con la vocación de proporcionar un servicio de asesoramiento profesional e innovador dirigido a constructoras, promotoras, grandes superficies y proyectos en general que requieran de acabados y materiales de construcción.

Disponemos de un amplio catálogo con las principales marcas del mercado en cerámica y porcelánico, mosaico, muebles de baño, sanitarios, mamparas etc., con un servicio de venta directa del fabricante, sin intermediarios, logrando el máximo ahorro para nuestros clientes.

Con una trayectoria de más de 25 años en sector cerámico nacional e internacional, trabajamos como agentes en exclusiva para las primeras firmas de materiales de construcción, proporcionando unos precios únicos y un asesoramiento de máxima calidad personalizado según las necesidades de cada proyecto.

La elección de los acabados y los materiales para un proyecto es de vital importancia, pues estos conformarán la parte visible de la obra y la imagen y percepción que llegará al cliente final.

Confiar en profesionales con experiencia que aporten su visión y recomendaciones sobre las últimas tendencias en materiales y diseños le proporcionará la seguridad y tranquilidad de sentirse en buenas manos, respaldado en todo momento por un equipo de expertos.

¡Solicita información sin compromiso sobre nuestros servicios!

Soluciones técnicas y acabados para los proyectos más exigentes

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, ACABADOS Y SOLUCIONES TÉCNICAS

Trabajamos con las principales firmas en

Encuéntranos en:

Teléfono

+34 964 746 499

WhatsApp

+34 678 763 785

E-mail

info@conecta-syp.es

Dirección

C/ Aragón, 2 - Entresuelo
12200 Onda - Castellón

Contacta con nosotros

    Encuéntranos en:

    Teléfono

    +34 964 746 499

    WhatsApp

    +34 678 763 785

    E-mail

    info@conecta-syp.es

    Dirección

    C/ Aragón, 2 - Entresuelo
    12200 Onda - Castellón

    Contacta con nosotros

      Total Page Visits: 10172 - Today Page Visits: 9